sábado, 16 de junio de 2007

Toma de posesión de ayuntamientos e incidentes de ANV

Hoy se esta tomando posesión de las alcaldías, en las que claramente el PSOE domina con 25 capitales de provincia, la mayoría con pactos con partidos nacionalistas o comunistas, y 23 del PP todas con mayoría absoluta, ya que no estan para pactos. Todo esta yendo con normalidad menos en el País Vasco, en el que los simpatizantes de ANV, en los municipios donde han sido ilegalizadas sus listas, han reventado la mayoría de plenos, con serios incidentes, cosa que por el canal autonómico TV3 no ha existido esto y encima se ha justificado que estuvieran a la puerta de los plenos.

Esto es lo que nos merecemos ya que si hubiese sido totalmente ilegalizado el partido como paso con ASB no hubiera pasado. Y ya se sabe que esta gente no solo se queda ahí. Hemos despertado a la bestia y eso nos va a costar caro, ya se sabe quien siembra vientos recoge tempestades.

Felicidades a los alcaldes electos sin distinción y ahora solo decir que hagan la mejor gestión posible, ya que en este ámbito de la política, es mejor ser un buen gestor municipal que un gran orador. Los que resuelven los problemas existenciales y de la humanidad son estancias mas altas como el parlamento. O eso parece.

No hay comentarios: