martes, 19 de junio de 2007

Sir Newton y su fin del mundo

Ayer salió en televisión que Sir Newton había predicho que el fin del mundo estaba en el 2060, eso al fin y al cabo no es creíble, ya que este hombre no puede saber lo que le pasará al universo ya que con sus "leyes", tanto de la gravitación Universal como de dinámica, están más que superadas por otro grande, Albert Einstein y otros.

A que viene ahora ese numero, pues claramente a la cabalística y al oscurantismo que hacen gala todos los masones, como es sabido Isaac Newton era masón de grado 33 en grado de Gran maestre, con lo cual debe dominar las artes oscuras, como magia y alquimia, este último estudiando en el Trinity College, de esto supongo se serviría para ponerle un numero, tal que como vuelvo a repetir él no lo pudo sacar de la cosmología de su tiempo.

La que la creencia de un universo inmutable no tiene sentido ya que como se ha visto con los experimentos de Hubble, en los que predice un redshift, corrimiento al rojo, en ángulo solido, lo que significa que nos estamos separando de todos nuestros cuerpos celestes lejanos, ya sean estrellas, galaxias, cúmulos, etc. Ya se hubiese colapsado el universo y habría cuerpos que superarían la velocidad de la luz, cosa que hoy por hoy esta demostrado que es imposible, demostración a través de los enunciados de la relatividad restringida de Einstein.
Entonces este interés ahora por Newton, no es baladí es sin duda uno de los propósitos de la creciente ola de publicidad masónica, ya sea por los libros de Dan Brown o de Christian Jacq.

No hay comentarios: