lunes, 25 de junio de 2007

Seis muertos en el Libano

Uno se pregunta después de este atentado varias cosas, la primera es porque a españoles, ¿será porque la organización Fatah al-islam considera España como el Al-Andalus? ¿serà porque alli no teniamos que estar, pero no hay titiriteros que salgan con el no a la guerra? ¿Cuanta gente tiene que morir para darnos cuenta que necesitamos mas dinero para defensa o sinó hacer como ha hecho Japón hasta ahora, alquilar los servicios de USA a la fuerza?

De las preguntas hay muchas respuestas pero son muy dispares, con lo cual solo os voy a dejar reflexionar sobre el tema. Solo indicar que lo que no me ha gustado es que todos los medios remarcasen que hay 3 colombianos de los seis muertos, que es que son azucar o que son militares españoles igual, empieza a haber un tufo a racismo en esta, nuestra sociedad.

Que descansen en PAZ los seis soldados y que se depuren responsabilidades si las hay.

1 comentario:

Jordi Mac dijo...

Ante todo, mi más sentido pésame a las víctimas de este brutal atentado.
Y sobre el tema de los hispanoamericanos en nuestras filas, no nos debe extrañar, pues en España no faltan fuerzas políticas y ong's de todo tipo a las que les encanta desprestigiar a nuestras fuerzas armadas en lugar de respetarlas como hacen todos los paises civilizados. Con tanto desprestigio de los "político-ong" no es de extrañar que no haya candidatos "autóctonos" y tengamos que tirar de extranjeros para cubrir las vacantes existentes. Es vergonzoso, pero no sé de ningún país del primer mundo en el que las propias fuerzas armadas estén tan desprestigiadas como en el nuestro. Debería ser un orgullo pertenecer a ellas, pero ya se encargan los "poderes" que sean de desprestiglarlas socialmente. Entonces es cuando necesitamos de los extranjeros para representar y, si cabe, defender nuestro país.