viernes, 8 de junio de 2007

Otegi en la carcel

Quien lo iba a suponer hace un mes, si es que un día eres un hombre de paz y otro día no eres nadie y das con tus huesos en la cárcel. Esto no seria posible sin el vídeo que envió a Grande Marlaska, la cadena privada Antena 3. Ya que el día antes de la tregua, la fiscalía quiso hacer lo que ya hizo en marzo, cuando la policía tubo que ir a por el imputado hasta Bilbao, para que a la tarde cuando se presentaba la vista, la fiscalía retirara la acusación. Esta vez no han podido hacerlo ya que tenían puebas.

En el supremo he echado a faltar a alguien, uff, ahora no me acuerdo bien pero repartía rosas blancas con esta que entraba al supremo, a defender al "hombre de paz", la abogada Goirizelaia. No se donde se habrá metido ahora PILAR BARDEM. Pero bueno ya lo dice el dicho el tiempo pone a todo el mundo en su sitio, cada mochuelo a su olivo y Otegi en la cárcel.

Lo malo de tener que dar marcha atrás en temas como este puede hacer que ETA diga que lo que valía hace un mes ya no vale ahora y justificar un próximo atentado. Casi siempre funciona eso de mas vale tarde que nunca, pero hay veces que es demasiado tarde. Y para enmendar lo de ANV no se tiene mucho tiempo, si se quiere que los concejales no recojan su acta se tiene que denunciar como mucho 3 días después de recoger el acta, y eso empezó el 6 y acabara el 11. El tiempo esta corriendo y no se para. Es culpa del aumento de entropia que se vive.

No hay comentarios: