lunes, 4 de junio de 2007

Manipulación en TVE

¿Cuantas veces han oído eso de la independencia al director general de RTVE o TVE cada vez que jura su cargo?. Pues llevamos 30 años de democracia y aun ningún partido ha podido decir bien alto que no ha manipulado la cadena estatal o regional.

La última acción de manipulación ha sido, la ya sentenciada, censura al programa del "loco de la colina" cuando se disponía a emitir una entrevista a Jose Maria Garcia. Y como ya paso con la legislatura anterior cada vez que se tiene que hacer una rectificación se ironiza, ya lo hizo el director de informativos Urdaci, con lo de CCOO, y ahora se vuelve a hacer con un fondo negro en el que se incluye la carta escrita por JM Garcia en la que el Juez de Pozuelo de Alarcón sentenció que se tenia que leer.

Ahora visto esta manipulación espero ver en la universidad y en la calle aquello de Urdaci manipulador, pero ahora con el nombre del Lorenzo Milá, que además de manipular no sabe ni tener audiencia. Ya que desde que se fue Urdaci, los telediarios de la Primera ya han dejado de ser los mas vistos, pasando el testigo a Matias Prats.

Si fuese de mi cerraría TVE y echaría a todos los buitres que se alimentan de las cadenas publicas. Que encima de manipular tenemos que pagarlas todos los españoles.

No hay comentarios: