jueves, 7 de junio de 2007

Fin de la "tregua" y fin del rearme, de la extorsion política y de la busqueda de finaciación

Pues lo que era de esperar ha pasado, y se ha anunciado el fin de la tregua. Una tregua que se ha llevado la T4 de Barajas y con ella dos personas que habían dentro, una tregua que no ha impedido la extorsión a empresarios vascos, una tregua que no ha impedido la kale borroka, una tregua en la que los etarras seguían robando armas y rearmandose, una tregua en la que el gobierno a cedido por nada a cambio, una tregua en la que los etarras han conseguido estar presentes en los Ayuntamientos con ANV y así conseguir dinero de todos los españoles.

El anuncio parece evidente es debido a que ya han colocado a su mafia en todos los Ayuntamientos y ya reciben dinero de todos, ahora ya tendrán listas de ciudadanos a los que pegar un tiro en la nuca. No se podía producir antes de las elecciones, antes debían conseguir mas cesiones por parte del gobierno.

Si tuviesemos un gobierno decente mañana mismo anularía todas las listas de ANV y los sacaría de todos los Ayuntamientos. ¿Qué eso no se puede hacer? Ya...y yo me creo lo de la separación de poderes y tal....lo mismo que han dejado pasar a las listas que les ha dado la gana, ahora podrían quitárselos de un plumazo que nadie iba a protestar. Bueno, alguien protestaría, pero total, ZP más quemado ya no puede estar...hasta sería un lavado de imagen.

Ahora nos quedamos mucho peor que estábamos antes, después de hacerle a ETA publicidad gratuita durante meses, dividir a España y sobre todo a los Vascos, después de una etapa en la que ETA empezaba a pintar cada vez menos lo único que hemos conseguido es que tenga mas fuerza y mas razón de ser que nunca.

ETA se debe combatir desde el desprecio, desde la firmeza, sin hablar de ella mas de lo necesario, pero controlando cada movimiento. En Francia se ríen al oír hablar del país vasco francés, pero que pasa que es mas pais vasco el Español? ETA son una panda de idiotas a los cuales los hemos tratado demasiado en serio y mas aun en esta ultima "tregua" que nunca existió. La única forma de acabar con ETA es tratándoles como lo que son un grupo de delincuentes, los cuales se han juntado con un objetivo comun, enfermizo y absurdo, la autodeterminación en un mundo cada vez mas global. El cual es el único objetivo de sus tristes vidas.

No hay comentarios: