domingo, 3 de junio de 2007

El comandante Hugo Chavez, el nuevo dictador "Socialista"

Hace unos días el Presidente Chavez cerró la cadena de television con mas audiencia de toda Venezuela, la razón fue simplemente que no se portaron bien con chavez y atacaban a la supuesta "democracia".

Las manifestaciones que siguieron a este echo fueron reprimidas duramente incluso con armas de fuego, estos echos fueron grabados y emitidas por el único canal privado que queda en el país Globovision, pero después de ser emitidos el Gobierno acuso a la cadena de magnicidio. Es decir promover el asesinato de Chavez, por lo que el director y un periodista de la cadena pueden estar pronto entre rejas. Muy triste..

Si no tenían suficiente con los insultos, amenazas, expropiaciones, ser amo y señor de Venezuela mediante la potestad legislativa, ahora le toca darle la ultima patada a la poca libertad de expresión y democracia que quedaba en Venezuela.

Es una lastima que presonajes como este estén gobernando un país, pero es lo que supuestamente decidió su pueblo en su día. Venezuela es potencialmente el país mas rico de toda América latina gracias al petróleo, gas, minas, su clima y situación. Pero Chavez lo único que va a lograr es que el país se unda en cuanto su petróleo escasee.

Lo triste también, es la reacción del gobierno Español, el cual no a reaccionado ni ha actuado para nada, y se supone que siguen siendo uno de los pocos países que apoyan esta nueva dictadura de Chavez, igual que hacen con Cuba y Bolivia, el nuevo triángulo socialista Marxista. Ya no se si por intereses económicos o por ideología, espero que sea por lo primero..

Chavez se a propuesto una cruzada en contra el Capitalismo, esta "cruzada" se esta amparando en el poder del Petróleo, el cual hace que aunque pongan un asno como presidente, el país siga ganando divisas gracias a las exportaciones de petróleo y pueda seguir adelante. Gracias a el, las multinacionales están huyendo del país y dejando de invertir en el, ya nadie se atreve a gastarse dinero en Venezuela, incluso los inmigrantes huyen del país. Están cerca de un estado de autarquía Marchista.

Esta revolución denominada por Chavez como el nuevo socialismo, también la denomina Marchista. Chavez obliga tanto a las escuelas, como las empresas y el ejercito a tener 4 horas como mínimo a la semana de clases de Marchismo.

El Marchismo es una especie de comunismo el cual ha fracasado en todos los paises que lo han utilizado. Actualmente solo Corea del Norte, Cuba y Venezuela lo practican, es un buen ejemplo del éxito del Marchismo, los tres son países de extrema pobreza, aislados internacionalmente y sumidos en dictaduras.
El Marchismo tambien defiende la no divison de clases, es decir, elimina al empresario ya que los beneficios de este se reparten al estado y trabajadores, eso hace que el único con poder para invertir sea el estado y actualmente esto aisla internacionalmente a un país y lo condena a la pobreza.

Simplemente desearle suerte a Venezuela y que la sensatez vuelva pronto al país, porque parece increíble que en los tiempos que estamos ideas tan absurdas y totalitarias como las de chavez, amparadas con lo autodenominado nuevo socialismo, triunfen en cualquier pías del mundo.

No hay comentarios: