lunes, 11 de junio de 2007

Las mentiras de Hugo Chavez

Este aprendiz de dictador o sea de Castro es un caso de como la demagogia puede llegar a limites insospechados.

Todo su ideario se basa en la mentira y la manipulación como voy a desgranar.

Primero: él es seguidor de Bolivar pero poco se ha leído del Vasco, ya que como otros libertadores, "masones", este se disponía a democratizar la zona de una manera liberal. Era enemigo del absolutismo que pregonaba el rey Fernando VII, que abolió las constitución de Cadiz, llamada "LA PEPA". Cosa que este personaje llamado Chavez que tan bolivariano se siente esta en contra del liberalismo americano, y es un vil absolutista más, en su faceta de dictador, cosa que es contraria a Bolivar.

Segundo: Defiende a los indígenas, minoría del 1% en su país, o eso dice porque luego quiere hacer un gasoducto que vaya de Venezuela a Argentina, y si saben minimamente de geografía verán que hay una selva en medio llamada Amazonas, con lo cual para pasar este oleoducto tendrá que cortar mucho bosque despoblando a muchos pueblos amazónicos y claro un fallo en este gasoducto podría provocar la destrucción de una parte del amazonas, yo no he escuchado a GREENPEACE, criticando este proyecto, solo están en el G8. Además los indígenas le tienen mucho respecto llamándole "MICO MANDANTE".

Tercero: Aliado de Irán, ¿y eso porque? Sino tienen ningún tipo de similitud, solo que son de la OPEP, claro ellos de cara para afuera es que son enemigos de EEUU, de cara para adentro Irán quiere armas nucleares pero necesita materia prima que tiene Venezuela. Es extraño que Caracas haya abierto una linea que llega a Teherán con escala en Damasco, con un vuelo semanal, ¿que llevará?

Cuarto: Es un firme antiespañolista, odia a muerte a todo lo español hasta tal punto que el día del 12-Octubre que para nosotros es la Hispanidad y para ellos el día de la raza, se encargo de derribar la estatua de Colón y pasearla por todo Caracas, todo este odio lo llega a que como llevan 500 años de opresión, hace 200 que se independizaron, el tiene que cobrárselo con las empresas españolas que hay en el país, que ha sido lo que de verdad a querido el control de las empresas del país, ya que solo quedan españolas porque los americanos emigraron de allí al ver que no se puede hacer nada, estos países tienen un gran índice de corrupción. Y que es mas rentable poner empresas en Asia, al menos son agradecidos.

No hay comentarios: