jueves, 7 de junio de 2007

Cambio de estrategia en la politica del PSOE

El PSOE ha empezado ha rectificar su política antiterrorista desde el fin de la tregua, al menos a dado algún paso para ello. El primer ejemplo que la misma tarde que ETA decía que iba a romper la tregua, el gobierno decía que De Juana ya no llevará pulsera, como el quería sino que su casa serán unos barrotes en Aranjuez de donde salio para ir al hospital de San Sebastián, como todo el mundo sabe no hay hospitales en Madrid, para tratar de alimentar a De Juana en su huelga de Hambre, es difícil pensar que la hiciese cuando la gente al mes ya muere, y este tío se tira mas de tres meses y el "honrado ciudadano" salio de la ambulancia a pie. También hay que decir, y lo dijo el mismo, que a ETA no le importa nada este personaje sanguinario. La segunda rectificación es que al día siguiente detengan a tres etarras más, como siempre en Francia. Raro ¿no? Los arrestos tardan días en gestionarse.
Ahora nos faltaría ver las rectificaciones gordas como ilegalizar a ANV y al PCTV aunque eso legitimaria mas a ETA, y a meter en la cárcel a Otegui, pero para ello se tendría que quitar de enmedio a Conde Pumpido "el superfiscal general del estado" o hacerle dimitir, ya que es el quien a torpedeado la ilegalización de ANV y la ultima sonrojante vista ante Otegui a quien hubo que irle a buscar a Bilbao y llegados a Madrid, al empezar la vista la fiscalía retiró la denuncia, que eso si es para denunciar.
Sea como fuere, el gobierno ha empezado rectificar y a enmendar las CESIONES que hicieron en tiempos pretéritos cercanos. y sigue en sus trece de decir que el no rectifica, pero ya se sabe cuando se hace aquello de "donde digo digo, digo Diego" eso en mi modesto intelecto es rectificar que es de sabios, pero es de necios rectificar si asumir que rectificas, pero no todo el monte es orégano. El lunes veremos el rumbo que da la política antiterrorista del PSOE después que se reuna con Rajoy.
Esperemos que no salgan más defensores del dialogo, porque usted aprobaría a alguno de sus alumnos, que sin aprobar los examenes, solo porque le insultan le pegan, le queman el coche, le hacen la vida imposible.
Si ya han respondido es porque es que tienen las cosas claras para los que necesiten más tiempo, no busquen más justificaciones, así va el sistema educativo.

No hay comentarios: