lunes, 14 de mayo de 2007

Politica antiterrorista

Yo creo que el PSOE, ha asumido el papel de sumisión a la banda terrorista ETA. Y se ha creído una rendición de esta, eso mismo se ha visto ayer cuando ETA-batasuna a pedido el voto a ANV, y Conde Pumpido, les dijo que eso tendría consecuencias, pero hoy mismo se ha descartado la ilegalización como ya la planteó el Supremo, y el constitucional la dejaba entrever.

Esta política no nos lleva a ninguna parte y aunque los sectores independentistas esten en contra por antidemocratica, ya que no deja votar a 200.000 personas. Cuando se ha sabido que han utilizado esos votos para entrar de concejales y poder tener información sobre objetivos de ETA y en el momento de las votaciones tener las listas y así saber quien les votan en los pueblos. No aprendimos del PCTV y se colaron etarras que luego han estado detenidos a punto de atentar.

Si a Rodriguez Zapatero le cuelan un gol, y luego hay un atentado será el fin, pero yo no creo eso porque si hay cambio de gobierno, ETA lo pasará mal, por eso vaticino una tregua para antes de las elecciones generales, con lo que el PSOE ganará otra vez, ¿pero que precio tendremos que pagar?

No hay comentarios: